Daily

China Town Bangkok

By February 6, 2017 One Comment

Cuando al principio comenté que la ciudad era maravillosa, vibrante y que, sin pensarlo, reservamos una noche más para disfrutar de ella… ¿Os acordáis? Vale, era mentira, la ciudad es vibrante pero la reservamos porque nos despertamos a las 5 de la tarde del día siguiente con cara de protagonista de The Hangover 2.

China Town Bangkok

Con semicargo de conciencia, tiramos de los consejos de nuestra súper recepcionista y nos arrastramos hacia Chinatown Bangkok. Chinatown Bangkok sigue la línea de la ciudad caótica tanto de día, como de noche. Durante el día en Chinatown, que está localizada en Yaowarat Rd, podrás encontrar un mercadillo de artículos chinos; y de noche, encontrarás un mercado de comida.

Esta vez (debido a la hora) fuimos de noche para cenar en algunos de sus 1757483 puestecillos deliciosos de auténtica comida china (aquí no encontrarás pollo con bambú y setas, ni hormigas en el árbol) y pasear bajo sus millones de neones de letra marciana junto a miles de viandantes más.

Dato: Encontrarás muchísimos puestos de comida pero ¡ojo a estos dos datos! La mayoría de los puestos se especializan en algo en concreto y la calle esta a full de gente. Esto quiere decir que si tu amiga quiere cerdo pekinés con arroz y a ti te apetece una sopa de brotes de soja con pato, no esperes la cola para sentarte porque cuando te traigan el menú no va a ver ambas, nunca mejor dicho. En Chinatown, “teta y sopa no caben en la boca”. Paloma y yo somos ese ejemplo, postramos nuestros traseros con el cerebro a 2 por hora en todos los puestos de la calle hasta que, al fin, los dos tomamos sopita.

Encontrarás más información en especial Chinatown Bangkok, día y noche.

Pulsa el botón y vete de rooftops en Bangkok

Para acabar la noche y tachar uno de nuestros antojitos, acabamos tomando una copa en el rooftop de uno de los centenares de rascacielos que puedes encontrar en la ciudad.

En Bangkok podrás encontrar infinidad de hoteles y edificios con lujosos restaurantes o terrazas donde cenar o tomar una copa y, al mismo tiempo, disfrutar del asombroso skyline. Por lo que me han contado, los más famosos son Vértigo y Sirocco Bar (donde se grabó Resacón en Tailandia).

Dato: Debes tener en cuenta que los precios no tienen nada que ver con el pie de calle  y que en la mayoría de estos exigen un código de vestimenta (olvídate de pantalones cortos o sneakers por mucho calor que haga). Por este motivo, nosotros decidimos ir a Cloud 47, situado cerca de Sukhumvit; precios razonables y fuera código de vestimenta.

Para encontrar el sitio adecuado, a mí me sirvió de ayuda este artículo de timeout.com

 Más sobre Bangkok

Vete de Piscinas en Bangkok

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Categories

contact@dailyloaz.com