Party

Full moon party Ko Phangan

By March 3, 2017 2 Comments

¡Saquen sus camisetas, pinturas y accesorios FLUOR porque es luna llena y ha llegado a Ko Phangan su internacional FULL MOON PARTY!

Como comenté, ya teníamos ganas de playa y elegimos Ko Phangan como primer destino de islas ya que coincidíamos con esta importante fecha.

Full Moon Party Ko Phangan es una reconocida fiesta celebrada en la playa de Haad Rin cada luna llena desde 1985. Esta conocida fiesta comenzó como una moraga de 20- 30 amigos que celebraban su primera noche en la isla y quisieron agradecerle a tal increíble luna llena la llegada a ésta. El evento se repitió y como si la fuerza de la luna ayudase, cada vez con más carácter y relevancia. Hoy en día cuenta con más de 30.000 asistentes procedentes de cada rincón del mundo y yo tuve la suerte de estar entre ellos la pasada noche del 12 de febrero 2017. Podrás encontrar toda la información en su página oficial

Las fechas para 2017 / 2018 son las siguientes:

2017 2018
12 Marzo 2 Enero
11 Abril 31 Enero
11 Mayo 2 Marzo
9 Junio 31 Marzo
10 Julio 29 Abril
7 Agosto 30 Mayo
5 Septiembre 27 Junio
6 Octubre 29 Julio
3 Noviembre 26 Agosto
3 Diciembre 24 Septiembre
25 Octubre
22 Noviembre
22 Diciembre

Seamos sinceros, la fiesta me hacia ilusión, pero yo soy más de Sónar Barcelona. He de reconocer que cierto miedo me invadía al imaginarme rodeado de embriagados teenagers, que al ritmo del peor EDM, hacían bailar los churretes de lo que quedaba de sus pinturas color fluor; También temía por tropezar con algun@ practicante de “mamading” y caer con estruendo en alguna hoguera e incluso temía dejarme llevar por ellos y acabar con alguna camiseta con flecos fosforitos afirmando en forma de eslogan “I LOVE FULL MOON PARTY”!

Si como en mi caso ese profundo temor te inunda, no te preocupes, porque lo anterior existe pero si quieres puedes evitarlo!

Paloma, Yavi, Alex, Minerva y yo nos pusimos nuestras mejores galas veraniegas mientras nos bebíamos las primeras a golpe de sesión 10th Year Anniversary mix del valenciano Edu Imbernon (Sesionazo). Aunque somos de alargar todo, pausamos la sesión, puse mis piedras a cargar y pusimos rumbo a Full Moon Party!

Doble dato:

Vestimenta: Hace calor, asique ponte algo ligerito. Recomendaría ir mono pero no saques tu ropa de estreno ya que por la mañana el sol aprieta y, sin duda, acabarás en el agua. Tus chanclas preferidas se te perderán nada más llegar y si la corriente es fuerte y eres de los que te bañas en bolas, tus pantalones y calzoncillos acabarán en la isla de enfrente, que te lo cuente mi amigo Yavi.

Transporte: Por una vez sé prudente y no vayas en moto. En la carretera principal, como en todos los principales resorts, encontrarás miles de furgo-taxis que te llevarán por 100 bath; a la vuelta igual.

Al llegar, tu vaticinio empieza a convertirse en realidad: una calle flúor repleta de pestañas postizas, I (L) Full Moon y millones de Stands que te ofrecen los famosos buckets de alcohol a unos 150Bath. Venga va, que la negatividad no es una cosa que me caracteriza. La calle es divertidísima, podrás ver a chicas haciendo twerking con “la mayonesa”. Bébete cuantos buckets quieras (que 150Bath es muy barato) y aprovecha para hacer amigos, como si fuera un botellón de toda la vida en la plaza del pueblo en verano vaya.

Consejo: La fiesta dura desde las 22:00 hasta las 9:00, no te agobies con entrar y aprovecha la calle para pasar un buen rato antes. El precio de la entrada es de 100Bath (que es de risa) pero si entras más tarde de las 00:00 es gratis.

Venga va! Paloma anda de lado a lado y Alex cree haber hecho el match del mes con un pibón que defiende no se define por no ser gratis, ES HORA DE ENTRAR!

Esto no está nada, pero que nada mal!!! Playa idílica, luna de fondo, espectáculos de fuego y miles de personas!! Yo pensaba que se trataría de un escenario donde todo el mundo bailaría al son de Aoki pero ¡NO! Se trata de un montón de clubs situados a lo largo de la orilla en los que podrás escuchar lo que quieras, desde trance, drum and bass, reggae, electrónica hasta mi querido EDM y los hits mas comerciales del momento.

Nosotros fuimos a Mellow Mountain Bar, situado en la cima del acantilado de la izquierda, ambiente más club y gente más del rollo. ¿La música? Electrónica de muy buen gusto! Seguimos con los buckets y, sinceramente, a mí se me fue un poco, las horas pasaban y yo fluía hasta que de repente… ¿os acordáis de nuestro pobre compañero israelí que os mencione en “Un lugar llamado Pai”? Pues allí estaba!! Si yo fuese él, hubiese sacado gas pimienta y, sin dudarlo, hubiese rociado a aquellos cuales me hicieron pasar tan catastrófica noche; pero para sorpresa nuestra, no fue así! El pobre usuario se acercó efusivamente y nos abrazó sin mesura, lejos de preguntarnos por nuestra mortal, pero pasada enfermedad, pareció haber olvidado el tema y se dispuso repentinamente a sacar su lengua y morrear a la dulce y bella Paloma embriagada. No te puedes hacer una idea de lo que me estoy riendo escribiendo esto.

Pasaron las horas y el sol empezó a salir. Basta de oscuridad, vamos a la playa que escucho “el taxi” de fondo.

A estas horas ya estás perdido. “El taxi” de fondo, amanecer en Haad Rin, agua cristalina, lo que queda de ti y del resto. Me encanta “el mañaneo” y más si hay playa de fondo, camiseta fuera, chanclas fuera y para el agua. ¿Sabéis donde están ahora mis preciosas Birkenstock y mi bonita camiseta? Porque yo, no.

La fiesta acaba a las 9 así que ve esquivando aquellos bultos humanoides que yacen en el suelo, súbete a alguna tarima y a ritmo del chiringuito continúa hasta que tú decidas.

Consecuencia:

No te quedes solo con la Full Moon Party, conoce la isla, para ello visita:

Ko Phangan, Ko Phanland

XXX

Luis Félix Loaz

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Categories

contact@dailyloaz.com