LifestyleTravel

Ibiza, de nuevo voy a ti

By August 22, 2017 2 Comments

Hace ya 2 veranos que cerré el chiringuito ibicenco, hace ya 2 veranos… Cuando decidí no volver a hacer temporadas y convertir la isla en un lugar sólo de vacaciones.

Creí que ya era mayor, que debía centrarme en lo mío, dejar de llevarme por el destino y formar parte de un mundo laboral serio y estable donde sacar provecho a aquellos títulos universitarios que tanto me costaron… en mi mente, esa idea tan madura quedó muy bonita; quedó tan bonita que decidí hacer todo lo posible para cumplirla…

Tristemente, me despedí de Ibiza y volé a Los Ángeles (California) a trabajar en una empresa de comercio internacional. A los 6 meses volví a España ya que me di cuenta de que quería ser emprendedor y montar mi propio negocio multimillonario en LA. Al final esto no salió, pero yo seguí hacia delante, las cosas pasan por algo y, si no salió, es porque no tenía que salir (lástima que aún no sea millonario).

Acto seguido me mudé a Madrid por unos meses, allí hice un master donde conocí el apasionante mundo de los mercados de valores; esto fue un gran paso ya que descubrí una forma de ser libre tanto económica, como físicamente. La idea de poder trabajar allá donde fuese me parecía fascinante. Quieres emprender, quieres ser libre físicamente y poder trabajar en muchos sitios…. algo no va bien.

Con esto aprendido, me fui solo al norte de California a hacer la vendimia de la marihuana; luego volví a España y, nada más pasar Reyes, me fui a Tailandia, luego Malasia, luego Bali… Iba a estar 1 mes y medio, al final estuve 3 meses. Joder Luis, tu juego mental de oficinista te está salieeendo fatal, pero fatal. Venga va, vuelta a Málaga, céntrate, este es tu verano de cordura… hola??¿ pero a quién estás engañando? No quieres centrarte, no quieres pasarte 10 horas en una oficina viendo el sol por la ventana. Te mola jugar con el viento y volar con él! Además, no sabes estar quieto en tu ciudad. Siempre quieres más aventuras y nuevas experiencias. Encima jugar a ello se te da súper bien! Joder, calla ya!  ¿una cosa habrás aprendido, no? Nunca digas nunca… Deja de dar la chapa y recoge tus cosas, acaba de llegar el ferry a Marina Botafoch, enciende el coche que comienza tu quinta temporada… IBIZA, de nuevo voy a ti!

Foto por amazing Victor Moreno (Vitorino) @the_vitorino 

Ibiza es un lugar mágico, es mi rinconcito favorito, mi patio de recreos… mucha gente dice que la isla te quiere o no te quiere; puedo afirmar que a mí me quiere demasiado, será porque ese amor es recíproco…

Foto por amazing Victor Moreno (Vitorino) @the_vitorino 

Ibiza es entre otras muchas cosas energía, playa, naturaleza, diversión, música, arte y amigos, por eso, estoy aquí de nuevo. Empecé a pensarlo pero no me convencía. Al final he dado el paso, a pesar de que la temporada empezó hace ya más de 2 meses, nunca es tarde. Me siento afortunado de tener amigos que son como yo, amigos que admiro y que comparten conmigo muchos de mis ideales… Por eso, aunque la temporada haya empezado, hoy estoy aquí también gracias al apoyo de ellos. Porque cuando hace unas semanas les comenté mi descabellada idea, ellos respondieron: “vente ya, pero ya, aquí tienes casa!” Si antes les quería, ahora los quiero mucho más! Gracias Vitorino, gracias Yavi y a todas aquella almas libres como yo.

Foto por amazing Victor Moreno (Vitorino) @the_vitorino 

Cada temporada es diferente y nunca suelo tener nada planeado, me gusta dejar que las cosas fluyan… ser feliz, disfrutar del momento y esperar a que el camino se forme solo… la isla y yo funcionamos así. A ver, tampoco es eso, búscate una habitación por lo menos y plantéate donde quieres trabajar… yo ya lo tengo todo medio claro, sé lo que quiero conseguir y estoy 100% seguro de que volveré muy contento al final de temporada.

Foto por amazing Victor Moreno (Vitorino) @the_vitorino 

Aquí comienza DAILYLOAZ conexión Ibiza, un espacio donde podrás seguir mi día a día, mis aventuras nocturnas, mis excursiones a playas secretas, mis vivencias, experiencias y mis reflexiones más profundas. WELCOME To Ibiza.

XXX

Luis Félix Loaz

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Categories

contact@dailyloaz.com