Travel

¡Me voy de nuevo! Destino: Sudeste asiático

By February 2, 2017 No Comments

Porque sí! Porque he trabajado durante 3 meses perdido en las montañas de North-California rodeado de osos y miles de árboles; porque no tuve ni internet, ni cobertura y porque pasé mucho frío; porque mis amigos no me quisieron llevar a BPM Festival en Playa del Carmen y porque me apetece! Soy más guapo moreno, escapo del invierno, me voy al Sudeste Asiático! Qué mejor manera de empezar DAILY LOAZ. Aventura completamente improvisada, hace 3 semanas no podría imaginar que estaría escribiendo esto desde un avión a Bangkok (Tailandia); pero por lo arriba citado y, sobretodo, por mi gran amiga y compañera de viaje Paloma Cáliz, aquí estoy mochila a espalda con el objetivo de recorrer durante 2 meses parte del Sudeste Asiático (Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas).

Objetivo: Haceros partícipe de todos mis pasos, experiencias, sensaciones, consejos, guías para ciudades, fiestas, transportes y todo lo que se me ocurra.

¿Cómo?: A través de posts! Esto es muy facilito, encontraremos dos tipos de post completamente documentados.

  • Daily: Un diario de toda la vida. Hoy estoy en Bangkok, he comido Pad Thai y, después de esto, andaré hasta desfallecer porque este calor no hay quien lo aguante.
  • Normal Post: Algo un pelín más serio, por ejemplo: “Bangkok en 3 días”. A través de mi experiencia en la ciudad intentaré hacer la mejor guía posible para aquellos que quieran tomar mi visita como referente.

Itinerario: Voy con una mochila (que pesa mucho, por cierto) y sin billete de vuelta ¿pero esto que significa? Significa que el itinerario es completamente modificable pero mi intención es la siguiente:

.

Indonesia

Día 31 Enero. Llegada a Bangkok: Estancia aproximada en Bangkok 2 días.

Día 2. Viaje al norte de Tailandia: Chiang Mai, Chiang Rai y Pai. Estancia aproximada: 7 días.

Día 9. Vuelo a Ko Pha Ngan, Islas de Ko Pha Ngan, Ko Samui, Ko Tao. Estancia aproximada: 8 días.

Día 17. Phuket y Phi Phi Island. Estancia aproximada: 5 días.

Malasia

Día 23. Phuket – Kuala Lumpur. Estancia en Malasia: 5 días.

Indonesia

Día 28. Kuala Lumpur – Yakarta.

Día 29. Yogyakarta. Estancia: 3 días.

Día 2 de Marzo. Bali. Estancia: 10 días

Dia 12. Lombok. Estancia: 6 días

Filipinas

DÍa 18. Filipinas. Palawan. Estancia: 7 días

Día 25. Boracay. Estancia: 6 días

No te olvides, sígueme!

Leave a Reply

Categories

contact@dailyloaz.com