Lifestyle

Pero ¿Y qué broma es esta?

By February 1, 2017 No Comments

Porque “compartir es vivir” y qué mejor manera que Daily Loaz. Me considero una persona bastante inquieta e inconformista, la monotonía se convierte en una enfermedad que puede conmigo por lo que siempre tengo en mente algún nuevo reto o proyecto que alcanzar. No te estoy engañando. Estudié ADIE en Granada durante 3 años, me especialicé en International Business and Finance en University of Derby por lo que estuve viviendo en UK por 1 año. En verano Ibiza ha sido y es mi residencia y, posteriormente, trabajé en una empresa de Marketing en Los Ángeles (California). Mi última aventura fue “La vendimia de la Marihuana” en el norte de California de la que ya os hablaré mas adelante.

Vamos a la cuestión: si me conoces, sabrás que puedo contestarte un Whatsapp a los 3 días de recibirlo. No tengo nada en contra tuya, te lo prometo, pero me da mucha pereza y es muy difícil estar en contacto con todo el mundo cuando estás fuera constantemente. Por ese motivo, para que podáis saber de mí y por las veces que me habéis animado a hacerlo, aquí está “DAILY LOAZ”.

¿Contenido? ¿Sinceramente? Yo, yo y más yo. No quiero parecer ególatra, al revés, lo que pretendo es compartir mis experiencias, mis consejos de viajes, mis nuevos descubrimientos, mis recetas, mis súper alimentos, mis modelitos, mis nuevas energy stones, mis series, películas, música… y todo lo que se me pase por la cabeza.

Espero que os guste!

Leave a Reply

Categories

contact@dailyloaz.com