Travel

Qué hacer en Phi Phi Islands

By March 23, 2017 2 Comments

Si estás planeando ir a Phi Phi islands y no te interesa leerte mi post anterior, aquí encontrarás un resumen de que hacer en Phi Phi Islands. Si por el contrario, quieres detalles y anécdotas de todos estos lugares; empieza por el principio, visita: Koh Phi Phi Islands

Phi Phi Islands es, sin duda, el destino más turístico de Tailandia, es su famosa joyita. Donde un joven Leonardo Dicaprio pasó unos meses y casi pierde la cabeza en la conocida película “La Playa”. Allí se encuentra Maya Beach, una pequeña playa de no más de 400m por donde pasan más de 1 millón de personas al año.

Las islas Phi Phi están compuestas por 4 islotes, Koh Phi Phi Don es la más extensa de éstas y es donde se concentra el núcleo urbano; en las demás no podrás alojarte y para visitarlas tendrás que contar con la ayuda de alguna excursión.

Phi Phi Island es un destino muy festivo y turístico. Yo en particular me lo pase súper bien, pero no echaría más de 3 días allí.

Visita las mejores playas de Koh Phi Phi Don

  • Long Beach: Ésta es una de las playas más famosa dentro de este isla, muy bonita, extensa y a un pequeño paseo del núcleo urbano de la isla.
  • Nui Beach: Sin duda una de los mejores rincones de la isla, es una pequeña cala situado al norte de Phi Phi Don ideal para hacer snorkel y disfrutar sin demasiada gente del espectacular escenario, para llegar allí deberás darte un buen paseo, o bien, ir en taxi boat.

Cuidado con las medusas!

  • Loh Lana Bay: Mi preferida, situado también en el norte, playa extensa y con muy poco turismo, ideal para ir de paseo hacia ella tempranito y echar el día allí. Como en la anterior, deberás caminar bastante rato o taxi boat.
  • Monkey Beach: La menciono porque es otra de las playas más famosas de la isla. Tendrás que ir en taxi boat si, o si. A mi particularmente no me gustó, en esta pequeña playa encontrarás a hordas de personas correteando y atemorizando a los 4 monos que se encuentran en ella y, sin duda, no dejarán que tomes el sol e incluso, cegados por las pantallas de sus cámaras de fotos, llegarán hasta pisarte. No way.
  • Haz un trekking por Phi Phi Island.

Si no te importa sudar lo más grande ve a Rantee Beach a pie, conoce de camino el view point 2 de la isla (te cobrarán 30 bath para entrar) y date un paseo por la jungla camino a ésta.

En la isla hay 3 view points, para llegar a ellos deberás andar por curiosos senderos. Si te gusta el trekking visita los 3!

Excursión a Maya Bay y demás islas y playas de alrededor.

Para saber más visita: Excursión a Maya Bay.

Restaurantes

Tampoco me he recorrido todos los restaurantes de la isla, mis preferidos:

  • Local Food market (Puestecillo de la señora con manteles de coca-cola y fanta del final)
  • Calamaro Resto (Por si, como yo, ya estás aburrido de la Thai Food)

Salir de fiesta y bares en Phi Phi Islands

  • Banana Rock: Increible terraza con muy buenas vistas y música, muy buen rollo (nada de críos borrachos). Visita obligatoria.
  • Nuestro Métrica Phi Phi (en el callejón camino a Slinky Bar)
  • After en 7 Eleven.
  • Ibiza House Phi Phi: Cada 2 días este hotel realiza una famosa Pool Party en su piscina. Es durante el día y la entrada es gratuita.

Más info sobre fiestas en la isla:

Koh Phi Phi Island

Excursión a Maya Bay

XXX

Luis Felix Loaz

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Categories

contact@dailyloaz.com